Perfil interactivo

El perfil interactivo está compuesto de dos elementos: el plano y el perfil de la ruta (color amarillo).

En el caso del plano este se divide en dos secciones, por una parte nos encontramos el plano con el rutómetro y por otra junto a él, en su parte inferior, un perfil del recorrido en color rosado.

Al pasar el cursor bien por el plano como por su perfil, este permite conocer el punto kilométrico exacto dónde se encuentra el ciclista así como la altitud y el porcentaje de la subida o bajada que el deportista va a realizar.

Si lo que se desea es conocer datos más concretos de la ruta se puede obtener esta información al pinchar sobre la sección derecha del plano, concretamente sobre las letras View Full Version.

Al clicar sobre esta opción se abre una pantalla en la que de nuevo vuelven a aparecer el plano con el rutómetro y el perfil de la ruta. A la izquierda se encuentra una sección con información detallada como la duración en tiempo de la ruta o la velocidad máxima, entre otros aspectos.

Asimismo, en la parte izquierda de la página aparecen varios iconos que permiten compartir esta ruta o en el desplegable Más exportar el archivo e imprimirlo en PDF.

Para salir de esta pantalla lo único que se debe de hacer es cerrarla de la X y así, volver a la página principal en la que se muestra el Perfil interactivo de Ejulve BTT.

Como ya se ha comentado, la segunda parte del Perfil Interactivo está formado por el perfil de color amarillo que marca la altitud de los puntos más relevantes así como los diferentes avituallamientos tanto sólidos como líquidos y el kilómetro donde se disputa el premio de montaña.